EVO - Tecnodom

0,00 $

TECNODOM

EVO

Más detalles

EVO

Nuevo

Available Option

TECNODOM

EVO

Refrigerador EVO con refrigeración ventilada (también disponible en versión neutral y HOT + 65 ° C). Ideal para exhibir pasteles, fiambres, productos lácteos y carnes. Más de 90 combinaciones de colores estándar.

EVO Display Refrigerators es adecuado no solo para productos de pastelería. Gracias a su sistema de refrigeración bien dimensionado, es la solución ideal para mostrar alimentos preenvasados, sándwiches y platos fríos. La nueva versión EVO HOT puede alcanzar + 65 ° C para mantener alimentos calientes recién horneados.

Con su diseño elegante y simple, resultado de las estéticas líneas TECNODOM, este modelo es una excelente solución para satisfacer las diferentes solicitudes de los clientes. Esto es posible gracias a su flexibilidad y modularidad (EVO está disponible en las siguientes longitudes: 60-90-120-150-180 cm). Los vidrios curvados panorámicos y los 3 estantes refrigerados equipados con iluminación, junto con la iluminación superior, dan una gran visibilidad a los productos mostrados. EVO está disponible con unidad de condensación integrada o remota, equipada con válvula R404A.

Kitchen Todos lo derechos reservados

Escribe tu opinión