Contacto

Contáctanos para brindarte asesoría especializada

Formulario de contacto

Contáctanos para brindarte asesor a especializada

¡Gracias!
Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Error. Favor de intentar nuevamente.

Visítanos

Monterrey, N.L.

Cipres 4201
Col. Moderna

Horario

L - V  9am a 6 pm
S - 9 am a 1 pm

Preguntas frecuentes

Conoce las respuestas a las preguntas más comunes

¿Cómo se qué modelo y tamaño de equipo requiero?

Un Asesor de ventas especializado podrá guiarte acerca del modelo y tamaño del equipo que requiere con base en un análisis a profundidad del uso y características especificas requeridas según el tipo de equipo, la operación presente y futura, conexiones eléctricas, drenaje y tipo de gas así como el layout dela cocina.

¿Brindan asesoría o capacitación del equipo?

Si, contamos con Chef expertos en diversos equipos los cuales te asesoraran y capacitaran en el uso y cuidados básicos de cada equipo. Además, contamos el mejor soporte Técnico y de Fabrica para poderle ofrecer diversas soluciones a sus necesidades.

¿Qué marcas distribuyen?

Contamos con las marcas mas prestigiosas de América y Europa en el Ramo Gastronómico, distribuimos marcas especializadas para los diferentes sectores, las puede consultar aquí.

¿Los equipos requieren una instalación especial?

En su mayoría los equipos de cocina profesional requieren una instalación especial para asegurar su correcto funcionamiento, las especificaciones abarcan desde toma eléctrica, gas, agua y drenaje hasta lugar de instalación, nivelación, etc. Es importante que esta información sea proporcionada por tu asesor mediante guías mecánicas del equipo.

¿Los equipos cuentan con Garantía?

Todos los equipos Distribuidos por Kitchen Labs cuentan con un periodo de Garantía estipulado por el fabricante los cuales varían de 1 a 2 años, es importante que todos los equipos sean instalados por un Service Partner autorizado y bajo las guías mecánicas para asegurar que la garantía sea valida y el equipo este protegido contra cualquier defecto de fabricación.

¿Qué puede invalidar la garantía de mi equipo

Una de las principales causas por las que se invalida la garantía es por una mala instalación, esto se puede prevenir si el equipo es instalado por unService Partner autorizado, otra causa es el uso inadecuado del equipo o negligencias operativas, ya que la garantía cubre únicamente defectos de fábrica, por último, pero no menos importante, en la mayoría de las marcas los equipos deben contar con un programa de mantenimiento preventivo para asegurar el estado del equipo y su óptimo funcionamiento de lo contrario la Garantía puede ser anulada.

¿Cuáles el tiempo de entrega de mi equipo?

El tiempo de entrega puede variar de pendiendo de la Nacionalidad del equipo, ya que se solicita directamente a Fabrica para cumplir con las especificaciones requeridas por el cliente, este tiempo puede oscilar entre 6 y 10 semanas, en caso de que el equipo se encuentre disponible en stock el envió se puede solicitar inmediato una vez cumpliendo con los requerimientos especificados por el asesor de ventas.

¿Cómo puedo conocer el costo de un equipo?

Para conocer el costo del equipo debes comunicarte con un asesor de ventas especializado que brinde asesoría para conocer los requerimientos específicos y ofrecerte el equipo que se adapte a sus necesidades, posteriormente se realiza la cotización del equipo considerando si se requiere envío, instalación, entre otros puntos a considerar.  

Recibe nuestro catálogo de productos por mail

Gracias, en breve estarás recibiendo nuestro catálogo
Error. Favor de intentar nuevamente.