De vuelta a blog

Evereo® - Refrigerador caliente de Unox

Evereo Unox

El refrigerador caliente Evereo es un equipo único que ayuda a conservar los alimentos cocinados durante días a una temperatura ideal a la que se va a servir, usando una combinación de control de temperatura y atmósfera extremadamente preciso para asegurar la inocuidad y la calidad.


Con la ayuda de el Evereo de Unox obtendrás:

- Ahorro de Energía en tu cocina

- Tiempo de servicio eficient

- Disminución en las mermas y desperdicios de alimentos

- Ahorro en costes de mano de obra

- Mayor calidad en tus platillos

Con la tecnología del Evereo puedes trabajar con dos modos para aprovechar al máximo la conservación de los alimentos:


Multi.Day

Con ayuda de las Bolsas Multi.Day y/o de las Bandejas Multi.Day te permitirán conservar los alimentos cocinados a la temperatura ideal por hasta 72 horas. Cocina tus platillos como siempre y conservalos en el Evereo. Podrás servirlos tan pronto como la producción vaya demandando, y con esto tendrás un tiempo de espera de tus comensales mucho menor y lograras un aumento en la eficiencia de tu cocina.


Superhodling (súper sosteniendo)

Conserva y mantén tus platillos listos para ser servidos por hasta 8 horas, usando recipientes y bandejas sin sellar. El control de alta tecnología del Evereo de Unox mantiene con precisión la temperatura y la humedad, permitiendo que la comida se conserve impecable hasta 4 veces más tiempo que en los armarios de mantenimiento de alimentos tradicionales.


El Evereo de UNOX cuneta con una interfaz de usuario fácil de utilizar, con el cual podrás:


Tener un control preciso de temperatura, humedad y del contenido de oxígeno en la cámara de conservación. Esto es posible gracias por el uso de sensores de última generación, donde se puede programar cualquier temperatura desde 40ºC hasta 80ºC con la certeza de una precisión de 0.5ºC.  El equipo es tan presidio que mantiene la misma temperatura uniformemente en cada bandeja. Cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración, el cual es rápido y potente que permite compensar con rapidez y eficacia los cambios de temperatura.


Cuenta con “Programas Evereo”, el cual te ayuda a preparar tu menú, haciendo más conveniente y eficiente la productividad de tu cocina, donde solo deberás elegir el programa de conservación más adecuado para tus platillos y listo. Ahorra tiempo y espacio en tu cocina.


También cuenta con “Punto de Pedido“ (ROP), el cual ayuda cuando insertas contenedores de alimentos en el equipo, configurar du Punto de Pedido para cada bandeja de acuerdo las necesidades del platillo. El ROP es el número mínimo de porciones que debe de tener presente para no quedarse sin los elementos más vendidos de tu menú durante el servicio.


Además, cuenta con un “Control preciso de la humedad”, con el Superholding tendrás el control total de la temperatura y la humedad. Un exceso de la humedad repercute negativamente en las propiedades organolépticas de los alimentos, limitando y afectando a los tiempos de conservación. Gracias a los sensores del Evereo, se puede registrar los cambios de temperatura y humedad dentro de la cámara de conservación y elimina el exceso de humedad a través de una válvula inteligente para garantizar excelentes resultados del mantenimiento hasta por 8 horas.

Para más información click aqui

Whatsapp: 8115916634

Artículo que puede interesarte:

Experiencia de cocina ICE de Unox - Individual Cooking Experience