De vuelta a blog
Hornos

Experiencia de cocina ICE de Unox - Individual Cooking Experience

Hornos Unox México

Uno de los factores más importante para elegir un horno combi es saber si es el ideal para cumplir con la producción de tu cocina con la máxima calidad.


Es por eso que la mejor forma de comprobar las ventajas que tiene los hornos Unox es hacer pruebas, y si es en tu cocina es aún mejor. Con el Individual Cooking Experience (Experiencia de cocina individual) podes solicitar una probar el horno en tu cocina sin costo alguno.


1. Contáctanos y Reserva

Es muy facil reservar una ICE (Individual Cooking Experience), solo hay que elegir cuando y dónde se quiere probar tu próximo horno UNOX. Te comunicas con nosotros y programas una cita, donde llenaremos un formulario y listo.


2. Cocina

Después de hacer la solicitud del ICE, un asesor comercial junto con un Chef de Marketing Activo (AMC) de UNOX se presentaran en el lugar y la fecha acordados, donde se llevaran un horno UNOX y se instalara para comenzar las pruebas con tus ingredientes y tus recetas.


3. Convéncete

Sabemos que el proceso de decisión tiene muchos factores. Es por eso que cono esta posibilidad de probar el horno UNOX en tu cocina, con tus ingredientes y tus recetas podrás eliminar cualquier duda antes de realizar la inversión. Con esto tendrás la seguridad que se tomará una decisión bien pensada y muy bien fundamentada.


Las características de la experiencia de cocina “ICE” es única, donde los chefs de marketing activo (AMCs) de Unox te brindan la oportunidad de probar los hornos UNOX en tu cocina, para probar tus recetas con tus ingredientes antes de tomar cualquier decisión de inversión, para que estes 100% seguro que es el equipo ideal para tu cocina.


Solicita tu prueba ICE ahora

¡TOTALMENTE GRATIS!  

Para más información click aqui

Whatsapp: 8115916634